Como eliminar el acné



"No me importa si eres negro, blanco, 
 bisexual, gay, lesbiana, bajo, alto, gordo,
 flaco, rico o pobre. 
 Si eres amable conmigo, yo seré amable contigo.
 Tan simple como eso" 

                                                   (Eminem)


Buenas, hoy quiero hablaros sobre un tema que le suele preocupar a la mayoría de las personas y se trata del acné, esta infección cutánea que causa la formación de granos o "barros". 
Para prevenir o disminuir la aparición de estos me gustaría dejaros una serie de recomendaciones y consejos.  

En primer lugar podemos utilizar una mascarilla natural para la aparición del acné, esta mascarilla es muy fácil de realizar.
Utilizaremos alcohol etílico y polvos de talco, en un pequeño cuento mezclaremos 4 cucharadas de polvos de talco y le administraremos un poco de alcohol hasta formar una pasta homogénea.
Después nos aplicaremos la mascarilla en nuestros rostro con mucho cuidado de que esta no contacte con nuestros ojos, la mantendremos durante 20 minutos y la retiraremos con abundante agua. 


Para aquellas personas que tengan una piel reseca podrán aplicar en su mascarilla un poco de áloe vera ya que esta contiene grandes propiedades para nuestra piel, esta mascarilla es recomendable administrarla una vez cada semana hasta que podamos notar la diferencia. 


Medidas a tomar para aliviar el acné:

-Limpiar la piel delicadamente con un jabón suave. 
-Retirar bien toda la suciedad o maquillaje. 
-No apretar o rascar el acné.
-Evitar usar bandas o cintas para la cabeza. 


Un saludo y  que pasen un buen día. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido